PrincipalQuienes somosServiciosContáctenos




ALMACENAJE SERVICIOS

Uruguay cuenta con varias posibilidades para el almacenaje, distribución y parcialización de su mercadería a saber:

Depósitos fiscales intraportuarios,
De acuerdo a la Ley de Puerto Libre uruguaya, usted podrá almacenar cualquier tipo de mercadería en nuestros depósitos fiscales intraportuarios donde no pagará ningún tipo de tasas arancelarias sino hasta el momento de realizar la operativa de salida de la mercadería.

Desde este depósito, usted podrá re-embarcar su mercadería en forma total ó parcial por cualquier vía y a cualquier destino aún sin pagar ningún tipo de tasa arancelaria utilizando a Montevideo como Puerto-Stock para distribución.

Podrá también vender total ó parcialmente su mercadería a una empresa uruguaya y esta realizar la importación pagando las tasas arancelarias correspondientes.

Podemos darle información más detallada sobre este tema si usted lo requiere.

Depósitos fiscales extraportuarios,
Estos depósitos se rigen bajo la misma Ley de Puerto Libre, para trasladar su mercadería a estos depósitos usted deberá realizar un trámite documentario ante la Aduana con nuestra empresa pero a diferencia de los anteriores, usted no podrá parcializar sus cargas o realizar operativas de re empaque, etiquetado o apertura de paquetes.

Sin embargo, este tipo de Depósito permite estoquear mercaderías para venta en plaza donde los compradores tienen mayores y mas confortables posibilidades de acceso y verificación de sus cargas.

Podemos darle información más detallada sobre este tema si usted lo requiere.

Por mayor información contáctenos.

El sitio de las empresas CARGA AEREA CARGA MARITIMA CARGA TERRESTRE PROYECTOS ALMACENAJE ZONAS FRANCAS RED DE AGENTES DESPACHO DE ADUANA ASESORAMIENTO TODO BRASIL